>

23 diciembre 2012

Extra, Extra. Caja de Regalo, Reciclada

Caja de regalo??, Juguete???

Un 2x1 y reciclado


Estoy enlazando este DIY: Camión, caja de regalo a la fiesta de enlaces vuestro mejor proyecto 2012 del blog Personalización de Blogs

Como todos estamos, haciendo, buscando para ser el más original, comprando, reciclando.........regalos de Navidad, y DESPUÉS hay que ENVOLVERLOS, se me ocurrió esta forma de hacer todo en uno.

Este año voy a regalar en Reyes a mis sobrinos, pero claro, dije: en Papá Noel TAMBIÉN.
Pero como la cosa esta un poco.....

Me dije: DIY, DIY, DIY!!!!!!!!! y me puse a romperme la cabeza..... Y Siiiiiiiiiiii! me llegó la inspiración.



 CAMIÓN CAJA DE REGALO

Para que lo podáis hacer para estas Navidades, Cumpleaños, o simplemente porque queréis tener un detalle, os hago un paso a paso con fotos.

     MATERIALES
  • TETABRIK
  • Regla
  • Rotuladores
  • Pegamento
  • Y lo que necesitéis para decorar vuestro camión.

      REALIZACIÓN


Cortamos el pico del lateral del tapón.





Y abrimos hasta la mitad del cartón de la parte superior.





Marcamos 5 cm desde la mitad hacia la base, y otros cinco en diagonal, en ambas caras y cortamos (siempre trabajamos en la mitad de la zona del tapón).











Las pestañas que hemos abierto las introducimos dentro del cartón, y las fijamos con cinta adhesiva o pegamento.





Después abrimos la parte de abajo del cartón, tenéis que ver que la base sea plana  sin picos os dará menos problemas (por aquí guardaremos el regalo). Importante que no se os rompa, y que no le falte ningún trozo, tiene que  quedar una parte más larga que la otra para poder cerrarla después.





Ahora, empezamos a decorar, en mi caso forre con papel de embalar, pinte con rotuladores y puse algunas pegatinas......



Mis ventanas son de papel aluminio.
El cierre trasero es de velcro adhesivo.
Las ruedas de cartón (podéis usar tapones de plástico).


Y este es el resultado.



Que os ha parecido???!!!!! 
Es un DIY, un envoltorio original, un juguete, totalmente reciclado, y si tenéis hijos una manualidad estupenda para ellos, y ........


PD: Si quereís que el coche se mueva: Poner como ruedas tapones de plástico, les hacéis un agujero en el centro y le pasáis un alambre de lado a lado del cartón uniendo las ruedas de ambos laterales y listo.


Espero que os guste.

Hasta la próxima!!!!!!



8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial.
    Feliz Navidad,
    Saludos pilar

    ResponderEliminar
  2. Que regalo más completo, muy buena idea!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Dios bendito qué imaginación tienes!!!

    ES una idea fantástica, jamás se me hubiese ocurrido!

    Mil gracias por todas las fotos además que lo hacen mucho más facil!

    Besos,

    Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Vengo de la fiesta de enlaces ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué original!, me gusta tu blog. Yo también vengo de la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es genial para hacer con niños! También vengo de la fiesta de enlaces ;) besos.

    ResponderEliminar
  7. muy chulo... esto esta guay para hacerlo con los peques...Te visito desde la fiesta de enlaces…Patypeando…saludos…

    ResponderEliminar