>

25 diciembre 2014

Muñeca Ganchillo Vestido Rojo

Prueba, 1, 2, 3 probando... Mi nuevo experimento.

Está hecha un poco a ojo, pero hay muchos patrones de muñecas amigurumis por la red, donde podéis encontrar patrones fácilmente, para hacer la vuestra.
No tengo fotos porque ha sido una prueba piloto y se la ha llevado mi hermana que le hacía falta, sólo tengo dos fotos y no son muy decentes.










 Le hice melena y luego una coleta baja un poco despeinada, (estilo desenfadado, jejeje).

Ya os iré enseñando más, a ver si consigo la que realmente me guste.

Hasta la próxima!!!
Un saludo.
♥♥♥

2 comentarios:

  1. que bonita!!! me encanta el vestidito!!!

    que pases unas felices fiestas guapa!!! un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!!
    Felices fiestas para ti también.

    ResponderEliminar