>

18 junio 2015

Mantoncillo para la Feria

Hoy os traigo el patrón del mantoncillo que le hice a mi hija, para la Feria de Mayo de este año.

Es muy sencillo y rápido la verdad y el resultado es fantástico, le da un cambio al vestido increíble, por lo menos a mi me ha gustado mucho.


El material que he utilizado es hilo de cuquillo o hilo para flecar, en color rojo. Nunca había usado este hilo y la verdad me encanta tiene un brillo precioso.
Cuando compré este hilo compre otra bobina en color dorado, para lo que pudiera surgir, jejeje. Y si ha surgido si,.... 

El patrón es este:





Es muy fácil yo le he hecho un pequeña modificación, hice dos vueltas de punto bajo en vez de una para que se quedara un poco más ancho.
Los flecos los hice de tres hilos de largo 35. Después de colocarlos, el largo es la  mitad y con seis hilos.

Y este es el proceso:

    Terminado a falta de los flecos.





Coloco los flecos y emparejo el largo.




Y esta es mi princesa posando como una flamenca autentica.




Tarde, pero os lo enseño que es lo que cuenta, jejeje.
Hasta la próxima!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario