>

07 febrero 2013

Chaqueta Granny

Feliz Jueves!!!!!

Ya se termina la semana que bien!!, a mi me espera un fin de semana de 3 días, que maravilla...

Se acerca San Valentín tenéis algo planeado?, nosotros personalmente no lo celebramos de una manera en especial, si nos apetece nos hacemos algún regalo o nos vamos a cenar, pero no es algo que estemos pensando es: San Valentín hay que hacer algo, si llega el día y no nos enteramos, pues no nos hemos enterado. (Para mi es más importante el cumpleaños).
Pero si me gusta lo que veo por los blogs, Pinterest... que me sirven de inspiración para otras ocasiones.

Y mirando, mirando encontré esta página 
y estas instrucciones, en ingles, pero se entienden bien
(Si tenéis alguna duda os la resolveré sin problemas.)

Una chaqueta preciosa, me enamore... En cuanto encontré la lana perfecta para esta chaqueta, me puse y no he parado hasta terminarla y este es el resultado.





Aaahhh en Arriba, en el desván están haciendo una juntas con paso a paso, por si os interesa participar.



Espero que os guste.
Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Yo estoy guardandome el paso a paso de arriba en el desvan a la espera de poder hacerla mas adelante! porque me parece monísima...
    missperchas

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco celebro especialmente San Valentín...además me aterran los corazones, el rojo y todo lo relacionado con esta fecha.

    ResponderEliminar