>

27 marzo 2013

Gracias!!!!

Follow my blog with Bloglovin
Hola a tod@s, como estoy un poco liada con los preparativos del cumpleaños de mi hija hoy va a ser una entrada rápida y de agradecimientos.

♥ Primer agradecimiento a Eva de el El Baul de Eva por el premio que me ha concedido, en cuanto pueda publicaré mis premiados.
Muchas, muchas, gracias.

♥ Segundo. Muchas gracias a María Lunarillos por su profesionalidad, realice un pedido en su tienda para poder preparar el cumple de mi hija y me ha llegado en fecha y en perfectas condiciones.

♥ Tercero. Gracias a Blanca  por aclararnos un poco más sobre la desaparición de Google reader y Google Friend Connect y aquí os dejo el enlace a su post para que os quede claro como no perder nuestros blogs y seguidores.

Yo ya estoy en bloglovin y os tengo a tod@s fichasdas, espero que vosostr@s también lo hagáis no quiero perderme nada, ni a nadie.


Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TOD@S y hasta la próxima!!!!



7 comentarios:

  1. Einssssssssss, yo también os tengo fichadas, es más, ahora os sigo por Blogovin, es mucho más cómodo. A ver a ver lo que haces para la fiesta de tu hija, me tienes en áscuas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa, y gracias por los consejos de Google.
    Un beso y deseo pases una buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Vengo gracias por la Linky party y me he hecho seguidora!!! así no me pierdo nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Uh...gracias! tengo que leer sobre Google...estoy perdida con el tema "blogs"!
    Feliz domingo de Pascuas!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, con el premio, pues yo también te he dejado un premio en mi blog.Espero que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lío... Yo también le echaré un vistazo a eso de Googel reader, pues "ando" un poco pérdida con el tema.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar