>

27 enero 2014

Brownie con trocitos de chocolate Blanco

Qué mejor forma de empezar la semana con un delicioso y jugoso Brownie. Esta es mi aportación para haceros más llevadero este lunes. Que por cierto es el último de Enero, madre mía, ya ha pasado el primer mes del año, que rapidez. Y esto me recuerda que quedan dos meses exactos para el cumple de mi princesa. Ya me empiezo a poner nerviosa, tengo que organizar el cumple de mi princesa!!!! SOS, SOS...

Bueno voy a centrarme, que sino os voy a poner princesas y guirnaldas y eso no toca hoy, jejeje.
El postre que más nos gusta es el Brownie (después del Coulant), y este fin de semana ha caído otra vez otro delicioso y chocolateado Brownine.

Cómo a mis chicos no les gustan las nueces, si una pena porque están deliciosas, le he puesto trocitos de chocolate blanco y está, mmmmmmmmm, delicioso ese saborcito a chocolate blanco es... sin palabras...




Sí, en esta ocasión lo he hecho redondo, y aunque da igual la forma, a mi personalmente me gusta más cuadrado, no se, serán manías ( mis notas: siempre molde cuadrado).

Con el calor que hemos tenido este fin de semana, me a faltado el helado de vainilla para acompañarlo. Tengo que poner en mi lista de la compra helado de vainilla y chocolate.

Bueno queréis la receta, pues ahí va.







Espero que lo hagáis y vuestro resultado sea tan rico, rico, como el mío. Mi marido es capaz de  comerse más medio el solito de una sentada.


Hasta la próxima!!!!!
Feliz lunes.

Un saludo.
♥♥♥

7 comentarios:

  1. mmmmmmmmm que rico, solo con ver la foto se me abre el apetito!!! seguro que la fiesta que organices para tu niña quedará perfecta jejeje;Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Que rico!! Con los trocitos de nuez, queda super jugoso. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lástima que a mis tragoncetes no les guste, pero con chocolate blanco también está riquísimo.
      Gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Si lástima que a mis tragoncetes no les guste, pero con chocolate blanco también está riquísimo.
      Gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Madre mía, que pinta tiene...!! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí.

    Un besitoo

    Te invito a pasarte por el mío: www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar