Esta receta es para mi una SUPER-RECETA, es económica, no necesitas mucho tiempo para prepararla, no tienes que estar pendiente de ella, y es deliciosa. Y lo mejor le gusta a todos.
Este fin de semana, largo fin de semana, me tocaba limpiar ventanas y tenía que hacerlo por la mañana para poder disfrutar de la family por la tarde, el problema: ¿Qué hago de comer? y la solución: Muslos de Pollo Asados.
No me enrollo más y vamos con la receta.
Ingredientes
3 Muslos de pollo con piel.
3 Patatas medianas
1 Cebolla
3 ajos
1 vaso de vino blanco
Aceite de Oliva
Piñones
Orégano
Tomillo
Sal y Pimienta

Preparación
Precalentamos el horno a 180ºC.
En una fuente para horno echamos un chorro de aceite, y colocamos las patatas peladas y en rodajas no muy gruesas, y la cebolla cortada en juliana.
Después colocamos los muslos de pollo con la piel hacia abajo, y vertemos la mezcla del vino y el ajo y un chorrito de aceite. Y por último los piñones, el orégano y el tomillo.
Introducimos en el Horno y subimos la temperatura a 200º a los 20-30min. le damos la vuelta a los muslos y vamos regando con el propio jugo, según veamos para que no se seque. En unos 50 min. estará listo pero dependerá de vuestro horno. Los últimos minutos lo ponemos a máxima potencia para que la piel quede dorada y crujiente.