>

19 junio 2015

Kal Deep End

Qué tal??? ya estamos en la cuenta atrás para las vacaciones de verano!!!!
A mi me gustaría poder desaparecer durante un mes a uno de estos sitios:

 Hotel en Grecia :Perivolas
                                                                   Hotel Perivolas




 Vila Vita Parc: Algarve






 Pero creo que no va a poder ser.... Así que me quedaré por aquí, yendo a la playa los fines de semana pero buscando la menos masificada....


Después de soñar un poquito voy a poner los pies en el suelo y a enseñaros un chal precioso que he hecho gracias a Gemma Adeva de Wasel Wasel y a Tatiana Sarasa de The Open Studio 79.

El chal se llama Deep End de la diseñadora Heidi Kirrmaier y el patrón está en Ravelry.





El patrón es de pago y me daba mucho miedo comprarlo, no por nada sino porque no estoy yo muy avanzada en el tema de las dos agujas y menos con un patrón en ingles, pero como teníamos apoyo de Gemma y de Tanitana, además de todas las que participaron en el crupo creado en Facebook me lancé y estoy muy contenta la verdad.

Este chal lo puedes hacer de dos formas, yo hice la más sencilla. Y otras compañeras del grupo lo hicieron con alguna que otra variación, todas preciosas y originales, si queréis ver alguno los tenéis en el blog de María García Alegre La Abuela Popera.

Tatiana nos propuso varias combinaciones de ovillos y yo elegí MUSGO.




Y el resultado ha sido este un chal de 2,00 x 0,50 aproximadamente!!!!









Muchas gracias a Gemma, Tatiana, a todas las participantantes a María García y también a Esperança Pons por poner vídeos aclaratorios de los puntos.

Espero que os guste como me a quedado y que os paséis por  La Abuela Popera para ver las maravillas de otras compañeras.

Hasta la próxima y feliz fin de curso ;).
Un saludo.


3 comentarios:

  1. A quien no le gusta estos sitios para veranear, yo estaría loca de contenta con poder ir.....
    El chal es muy original.
    Feliz verano aunque sea en la paya de tu zona.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar, que tengas un Feliz Verano también!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quien diría que eres nueva con las agujas, chiquilla! Ya puedes estar contenta con tu trabajo. Reconozco que ese tipo de chales asimétricos coloridos no me llaman mucho, pero se me cae la baba con ese hilo que usaste. ¡Qué buena pinta que tiene! ¿Te ha gustado? Cuéntame...

    ResponderEliminar