>

15 noviembre 2012

DIY: Pulseras

Mix de pulseras


Hola, esta semana estoy un poco liada, haciendo unos encargos de gorros y bufandas, entre cumpleaños, amigos invisibles y regalos de Navidad.... es un no parar.

Hoy os voy a mostrar algunas de las pulseras que podéis hacer o encargar, algunas son curiosas y otras muy sencillitas, ya os iré enseñando más. 

  • Modelo sencillo en dos colores, con cuerda dorada y marrón.


  • Dos modelos en un color, también en dorado y marrón.



  • Dos modelos en grís con tuercas, son muy originales y divertidas.




Como podéis ver, son muy bonitas y nada complicadas y siempre con materiales reciclados, en este caso, son cuerdas que tenía por ahí  mi padre, en su taller, y unas tuercas, y mirar el resultado!!!!, os animo a abráis la imaginación, todo es posible.


Espero que os guste.

Hasta la próxima!!!!




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la pulsera de tuercas. a ver mi revusco en el taller de mi padre y le cojo alguna para hacerme una.

    Besosss

    ResponderEliminar