>

09 diciembre 2013

Decoració Navidad (Parte II): Masa de Sal

    Seguimos con nuestra decoración para Navidad!!!! cómo la lleváis vosotros????

    Hace tres años empecé con la decoración de mi Árbol de Navidad, y cada año le voy añadiendo cosas nuevas, el año pasado fueron estrellas en crochet y gorritos de Papá Noel.

  


    Este año voy, vamos, a hacer unas figuritas con Masa de Sal. Lo mejor de esta masa es que no tienes que comprar ningún material especial, que puedes utilizar las herramientas de la cocina como cortapastas, rodillos, stecas... todo lo que necesites para hacer tus obras de arte.

     Puedes dar forma a pequeñas figuras, tazones, sombreros, pulseras, collares, abalorios... para ti, para tu casa, para regalar, en fin todo lo que se te ocurra,

    Después las puedes lijar suavemente o no,  pintar , con acuarelas o pintura acrílica, y lo mejor es barnizarlas para protegerlas de la humedad y del polvo.

    También hemos preparado un detalle para el cumple de mi sobrina, bueno el merito es de mi hija, que lo modeló y lo pinto ella solita.
  
    No me lio más y voy ya con la receta. Todos los ingredientes los tenemos en casa.





    Y ahora os dejo unas fotos de lo que hemos hecho, sólo hasta la parte del horneado, en unos días, publicaré el resto. 
  



 Bueno os enseño las fotos de la pulsera de mi sobrina, con el invento para que mi princesa pudiera pintarla sin mancharse mucho....




    Qué os parece??? Mi princesa es una ARTISA o no??? jejejejeje. Disfrutó un montón, con sus pinceles, y mezclando y mezclando colores...



   Espero que os haya gustado.

   Hasta la próxima entrega!!!!!
  
   Un saludo.




1 comentario:

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar