>

20 diciembre 2013

Decoración de Navidad (III): Muñeco de Nieve y Árbol de Navidad

Ya están terminadas los adornos de Masa de Sal y el muñeco de Nieve.

Los adornos después de pasar por el horno y fríos, los hemos pintado con pintura acrílica blanca y verde, y los detalles están con rotulador rojo permanente y plata.





 Ya están colgaditos en el Árbol de Navidad. 
Os gusta el muñeco de nieve?????? lo hizo mi hija, si, si, si ella solita, la ayude un poco para unir las piezas y con la pintura y listo!!!!
Lo que más me gusta es la nariz le salio genial, y además ni grande ni pequeña en su tamaño justo, es una artista con sus cuatro añitos....


Ahora os enseño algunos Árbolitos, muy sencillos y que caben en cualquier sitio, no hay excusa de espacio.














Hay cosas muy curiosas por Internet..... el que no tiene árbol es porque no quiere.
Habéis visto el de la escalera me parce ya lo más...

Espero que tengáis ya todo listo para la semana que viene o que no os quede mucho por hacer, no como a mi que no tengo nada preparado, ni comprado mañana y el sábado me toca correr!!!!!! pero primero tengo que decidirme, mañana empiezo mis vacaciones y empezaré con la lista de la compra.
Yupiiiiii Vacaciones en Navidad!!!!!!


Feliz Navidad a todos!!!!!!!!! 


Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario