>

24 diciembre 2015

The Doodler: Mistery Shawl Kal, Stephen West.

Feliz Navidad a tod@s!!!!!

Supongo que estáis como locas ultimando los preparativos para estos días de Navidad, cenas, comida y lo más importante los regalos!!!!

En mi casa los mayores ya no tenemos regalos, bueno algún detalle.... Aunque este año me he hecho un auto-regalo, jejeje, un shawl maravilloso de Stephen West.

En Octubre propuso un Kal, The Doodler: Westknits Mirstery Shawl Kal 2015




Tuve mis dudas al apuntarme, ya que soy muy novata en las dos agujas y encima el patrón es en ingles. Pero finalmente me apunté y estoy super contenta!!!!, el resultado me ha encantado.

Si lo queréis hacer el patrón está en Ravelry
El mayor problema para empezar fue elegir las lanas, al ser un Mistery Shawl Kal, no conoces el patrón ni ningún detalle de lo que vas a tejer. Aunque Stephen nos preparó unos sets de HedghogFibres, pero en los primeros días se agotaron.
Como siempre, después de haberlo tejido, he pensado podría haberlo tejido con tal color o haberlos combinado de otra manera, pero aun así estoy muy, muy contenta con el resultado.

Yo elegí Malabrigo Silkpaca y la compré en Téjeme.



También me gustaría dar las gracias a Irina de Que lio de hilo por su ayuda, ya  que la molesté para preguntarle unas dudas y ella muy amablemente y con paciencia me ayudo encantada. No dejéis de ver todo lo que hace, tiene unas manos maravillosas.  Os dejo su  Instagram y su Facebook, para que cotilleéis un poco.

Bueno ahora sí, este es mi auto-regalo, mi The Doodler por Stephen West.














PD: Quiero agradecer a May de Creative Mindly todas y cada una de sus publicaciones, gracias a ellas he cambiado un poquito la imagen del blog, que espero que os guste.




Felices Fiestas, deseo que estos días los disfrutéis con todas las personas que os quieren y que se cumplan todos vuestros sueños. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario